Recuerda: Los mejores vendrán a España 100% becados

Futbalia News

En Futbalia trabajamos muy duro para llegar a cada rincón del mundo, transmitir la belleza de este deporte rey y encontrar dar la posibilidad de vivir una experiencia única a jóvenes de todo el mundo.

El mundo es un gran lugar para jugar. Novedades y últimos eventos

Ventajas Draft

Los mejores del Draft vendrán a España con todos los gastos pagados

A formarse durante mínimo dos semanas con el Club en sus instalaciones y formando parte del equipo correspondiente como uno más.  En este proceso inician un programa de desarrollo intensivo a nivel profesional, técnico, táctico, físico, nutricional y psicológico para obtener la mejor versión del jugador.

Los Draft son pruebas técnicas y tácticas con alto componente físico

en las que en pocas horas se pueden obtener un análisis de las destrezas de los jugadores participantes. Los profesores o técnicos expertos y certificados que realizan las pruebas, llevan años eligiendo futuros talentos, entre ellos para clubes como el Real Madrid o el Atlético de Madrid en el pasado. Si te eligen, serás uno de los afortunados que viaje a España con todos los gastos pagados.

Los Draft Futbalia son el lugar donde alcanzar tu sueño

Donde se concentran las ambiciones e ilusiones de cientos de niños y jóvenes  que comparten la pasión por el fútbol y que quieren y sueñan con llegar a ser futbolistas profesionales en las mejores divisiones o ligas del mundo. 

Además, todos los inscritos al Draft Futbalia, tienen la posibilidad de vivir experiencias inolvidables entrenando de la mano de técnicos especializados en la formación de los más jóvenes y compitiendo con otros equipos al máximo nivel, tanto en sus países como en equipos de España.

Si tienes entre 13 y 23 años y quieres probar tus habilidades con el balón rellena y envía correctamente el formulario de inscripción y la posterior matrícula que te da acceso a las pruebas deportivas que llevaremos a cabo en las fechas y ubicaciones arriba descritas.

 

Talentos de la residencia futbalia apoyando a su equipo de La Liga123

Talentos de la residencia futbalia apoyando a su equipo de La Liga123

Recuerda: Los mejores vendrán a España 100% becados ¡Animando al equipo como uno más!La semana pasada, una vez más asistimos a uno de los partidos oficiales del equipo A.D. Alcorcón, con los jóvenes talentos que residen en nuestra Residencia Futbalia como parte del...

next stop ¡Bolivia!

next stop ¡Bolivia!

Recuerda: Los mejores vendrán a España 100% becados Next Stop --> Bolivia!📣#Bolivia🇧🇴 preparado para nuestra llegada en ABRIL.Recuerda, buscaremos talentos de #fútbol para traer a España con edades entre 13 y 23 años a un Club Profesional de La Liga123 famoso por...

agradecimiento fútbol

agradecimiento fútbol

Recuerda: Los mejores vendrán a España 100% becados Agradecimientos a Armando y su familia👋Hoy marchó de la #residenciafutbalia 🇪🇸 nuestro ya amigo Armando proveniente de #Perú. Y él y su familia nos dejaron este bonito detalle para todos🙌. Armando llegó de la mano de...

¿Quieres demostrar tu valía en Europa?

Forma parte de una de las pruebas Draft o visorías que realizamos en diferentes ciudades del mundo y podrás demostrar tu talento ante los D.T. de un club profesional de España de los cuales, los jugadores con más talento durante el evento, serán elegidos y vendrán a España con todos los gastos pagados.
¿Te imaginas lo que te costaría a ti solo por tu cuenta ir a Europa a realizar pruebas y formación técnica en un club? Vuelos, alojamiento, ficha del club, comidas, traslados… más de 4000$ seguro. Aprovecha esta oportunidad.