¿Qué es un DRAFT?

Los DRAFT o Visorias son pruebas técnicas para evaluar el nivel futbolístico de un jugador en un corto periodo de tiempo.

 

Futbalia realiza con el diferentes Clubes de España (Málaga CF en este caso) (Equipo profesional de La Liga123 Española) pruebas Draft o visorias en diferentes países con los que busca encontrar talentos por despuntar para acabar de formar en España y obtener la mejor versión del jugador posible.

Los Draft son pruebas técnicas con alto componente físico en las que en pocas horas se pueden obtener un análisis de las destrezas de los jugadores participantes. Los profesores o técnicos expertos y certificados que realizan las pruebas, llevan años eligiendo futuros talentos, entre ellos para clubes como el Real Madrid en el pasado.

Los mejores del Draft vendrán a España con todos los gastos pagados, a formarse durante mínimo dos semanas con el Club en sus instalaciones y formando parte del equipo correspondiente como uno más.  En este proceso inician un programa de desarrollo intensivo a nivel profesional, técnico, táctico, físico, nutricional y psicológico para obtener la mejor versión del jugador.

¿Cuándo volvemos a Ecuador?

Futbalia realiza con entrenadores o coaches profesionales de máximo nivel UEFA PRO pertenencientes al Málaga CF (Equipo profesional de La Liga SmartBank Española) serán los encargados de seleccionar talentos y jóvenes promesas del fútbol ecuatoriano en las ciudades de Quito (de la mano del Club Deportivo Aragua) Cuenca, Pasaje y Guayaquil.

-Quito: del día 14 al 17 de Noviembre. de la mano del CLUB ARAGUA pruebas en la Universidad Central del Ecuador
-Cuenca: Día 26 de Noviembre
– Pasaje y Machala: Días 27 y 28 de Noviembre
-Guayaquil: Día 30

Las fechas pueden sufrir ligeros cambios, estén atento a las redes sociales donde publicaremos todas las novedades. Las ubicaciones de las pruebas se anunciarán con aproximadamente 20 días de antelación.

Opciones de Matrícula

Prepárate a fondo

Aún no tenemos los días cerrados para cada ciudad de Ecuador, pero mentalízate que volvemos en Noviembre y prepárate.

Oportunidad única

El Draft es como realizar las pruebas de acceso directamente en España. ¿Cuánto te costaría esta oportunidad por tu cuenta?

Experiencia competititva

La experiencia que vivirá el jugador tanto a nivel profesional como personal, marcará positivamente en su trayectoria.

Oficina Madrid

C/Hermosilla, 65

Llámanos

(+34) 657-90-57-18

Escríbenos

info@futbalia.com

Si aún tienes alguna duda, contacta con nosotros