Recuerda: Los mejores vendrán a España 100% becados

¡Animando al equipo como uno más!

La semana pasada, una vez más asistimos a uno de los partidos oficiales del equipo A.D. Alcorcón, con los jóvenes talentos que residen en nuestra Residencia Futbalia como parte del Programa Internacional de Futbolistas. Los chicos están deseosos de demostrar todo su talento en los amistosos y en los partidos que juegan para tener algún día una oportunidad en el primer equipo y con ello las puertas del fútbol europeo.

El trabajo no es fácil, aquí nadie regala nada, pero la motivación es máxima. Cada día los jugadores se levantan pensando en fútbol, entrenan y se acuestan pensando en fútbol. Es el único camino para lograr el éxito en este mundo de élite.

Este día, pudimos disfrutar de la Victoria por 2-1 ante el Córdoba. Enhorabuena campeones! 

¿Quieres demostrar tu valía en Europa?

Forma parte de una de las pruebas Draft o visorías que realizamos en diferentes ciudades del mundo y podrás demostrar tu talento ante los D.T. de un club profesional de España de los cuales, los jugadores con más talento durante el evento, serán elegidos y vendrán a España con todos los gastos pagados.
¿Te imaginas lo que te costaría a ti solo por tu cuenta ir a Europa a realizar pruebas y formación técnica en un club? Vuelos, alojamiento, ficha del club, comidas, traslados… más de 4000$ seguro. Aprovecha esta oportunidad.