¡Pasión por el fútbol!

Si tienes entre 13 y 23 años y el fútbol es tu pasión…¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!

La pasión fomenta el esfuerzo, y el esfuerzo es la clave del éxito. Si tienes verdadera pasión por el fútbol y crees que también posees talento, es el momento de demostrarlo en las pruebas deportivas que puedes venir a realizar en España en un club profesional a través de uno de los programas PIF de Futbalia. Y con mucho trabajo y un poco de suerte, puedes convertirte en el próximo crack internacional.

Inscríbete al equipo futbalia

Rellena el formulario de inscripción para que conozcamos tus características como jugador.

Es importante si eres menor, que facilites los datos del padre, madre o tutor que te autorizará a realizar las pruebas de fútbol.

Consigue 1 de los 10 Cupos

Para acceder a las pruebas deportivas es necesario que reserves TU PLAZA formalizando la matrícula al evento.

Abona la reserva de tu programa PIF elegido, son 100$ y con eso te garantiza uno de los 10 cupos durante 20 días. Date prisa, recuerda que las PLAZAS SON LIMITADAS.

Demuestra tu habilidad con el balón

Durante las pruebas, es importante que te esfuerces al 100% y para ello, te damos el mejor consejo, ¡diviértete!

Los mejores que vengan a ESPAÑA a formarse durante un mes con un equipo profesional de La Liga123, podrán tener la oportunidad de convertirse en futbolistas profesionales si ya son mayores de edad, o de mejorar técnicamente y ampliar contactos importantes si aún no lo son.

«Algunos trenes solo pasan una vez en la vida»

¡Aprovecha la oportunidad!

 

EVENTO DRAFT FUTBALIA 2019 EN PERÚ-BOLIVIA-ECUADOR

Reserva tu plaza

Recuerda que para poder obtener una de las 10 plazas para futbolistas que Futbalia dispone en uno de los Clubes con la mejor cantera del mundo debes abonar la reserva que te garantiza una de las plazas limitadas.

No olvides disfrutar

El fútbol es tu pasión, y la mejor forma de entregar una versión al 100% de tus posibilidades, es disfrutando cada momento durante las pruebas deportivas.

¿Estás preparado para jugar?