Recuerda: Los mejores vendrán a España 100% becados

El pasado 9 de Diciembre se paró el mundo para vivir uno de los partidos que quedarán en la retina de los aficionados a este deporte

El River Plate vs Boca Junior que pudimos disfrutar el pasado día 9 de Diciembre fue sin duda un encuentro único. Poder vivir la final en el Santiago Bernabeu y discutir de fútbol con amigos como son Enrique Perez (Director del A.D. Alcorcón), Alfaro Moreno (Vicepresidente del Barcelona Sporting Club)  y dos grandes apasionados del fútbol que cada uno cuenta en su historial jugar para River y para Boca respectivamente.

Un día precioso en la capital del fútbol mundial donde finalmente vimos como River alzaba la copa a lo más alto, ENHORABUENA CAMPEONES!!🙌 Más allá del resultado, hoy ganó el fútbol.

Muchos de los chicos talentosos que traemos a España sueñan con jugar La Libertadores, con demostrar en sus países (Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina…) todo su potencial como deportistas, porque no olvidemos que el fútbol de Élite cada vez es más extendido y aunque en Europa está el mejor fútbol, cada vez otras ligas como Mexico, Asia o EEUU empiezan a mostrar que tienen hambre de estar al mismo nivel.

En Latinoamerica se vive el fútbol como una pasión poco vista en otras partes del mundo, por eso desde Futbalia estamos seguros que encontraremos grandes talentos en lugares donde el fútbol se mama desde la cuna y abarrota las calles de las ciudades.

Sigamos disfrutando de este deporte…

Como decimos siempre…El mundo es un gran lugar para jugar!👋

¿Quieres demostrar tu valía en Europa?

Forma parte de una de las pruebas Draft o visorías que realizamos en diferentes ciudades del mundo y podrás demostrar tu talento ante los D.T. de un club profesional de España de los cuales, los jugadores con más talento durante el evento, serán elegidos y vendrán a España con todos los gastos pagados.
¿Te imaginas lo que te costaría a ti solo por tu cuenta ir a Europa a realizar pruebas y formación técnica en un club? Vuelos, alojamiento, ficha del club, comidas, traslados… más de 4000$ seguro. Aprovecha esta oportunidad.