Recuerda: Los mejores vendrán a España 100% becados

Agradecimientos a Armando y su familia

👋Hoy marchó de la #residenciafutbalia 🇪🇸 nuestro ya amigo Armando proveniente de #Perú. Y él y su familia nos dejaron este bonito detalle para todos🙌
Armando llegó de la mano de uno de nuestros partners, LVN Sports, y estuvo con nosotros pocas semanas, en un proceso intensivo e internacional de mejorar su formación como deportista de élite con la finalidad de abrirse camino en ligas profesionales de Estados Unidos o México. El chico tiene un gran talento y sobre todo grandes capacidades y corazón, claves que a veces se nos olvida pero que son cruciales en gran medida para el éxito del jugador.
Su formación en España podía ir de la mano del club Rayo Vallecano o A.D.Alcorcón, fue este último el que finalmente se encargó de seguir plasmando en él nuevas ideas y visiones del fútbol para que siga creciendo como futbolista. Además aprovechó su estancia en España para visitar Barcelona y Granada, 2 de las ciudades más bellas de este país, por lo que sin duda, su paso por España está más que bien aprovechado!! 

Recuerda que tú también puedes vivir una experiencia así si quieres, más info en este enlace

Te deseamos toda la suerte del mundo, sigue trabajando duro y esperamos como en Perú te llaman tus amigos, seas algún día el próximo Armando «Maradona»!!! 

Gracias de corazón!! 🤩Ha sido un placer tenerte en nuestra casa, esperamos la formación que ahora continuas en Perú 🇵🇪 y EEUU🇺🇸 acabe dando sus frutos, talento tienes de sobra!💪
Nos vemos pronto!!!

#talento #experiencia #aprendizaje #fútbol #puertas #oportunidades #futuro#profesinal #cambios #futbalia #deporte #españa

¿Quieres demostrar tu valía en Europa?

Forma parte de una de las pruebas Draft o visorías que realizamos en diferentes ciudades del mundo y podrás demostrar tu talento ante los D.T. de un club profesional de España de los cuales, los jugadores con más talento durante el evento, serán elegidos y vendrán a España con todos los gastos pagados.
¿Te imaginas lo que te costaría a ti solo por tu cuenta ir a Europa a realizar pruebas y formación técnica en un club? Vuelos, alojamiento, ficha del club, comidas, traslados… más de 4000$ seguro. Aprovecha esta oportunidad.